lunes, junio 1

Q MISTERIOSO!!!


Jueves 28 mayo 2009

Hace días descubrí algo que hasta ahora me esta consumiendo por dentro…

Algo me intriga y me tiene ansiosa, no es que este enamorada en secreto, ni que le este tirando los canes pero, quizás es la forma en la que me han hablado de el, comentaba con mi hermana que cada que pienso en el es como verlo a dentro de una misteriosa burbuja llena de enredaderas verdes por donde quiera, donde solo puedo ver su rostro, a través de la transparencia de la esfera verde, deseo acercarme pero esta muy lejos y si, realmente esta muy lejos, antenoche soñé con el…

Es muy gracioso y curioso porque el 23 de este mes, decidí que el tipo de miradas que me parecían atractivas, intrigantes o desafiantes eran la de ojos medio rasgados -- el sábado mientras escribía la nueva novela que estoy haciendo -- los ojos oscuros que me miraran desafiantemente, los ojos de gato.

El personaje principal de ese libro es Camila y el coprotagonista se llama como la persona de la que hablo, es curioso porque la prima descripción del personaje masculino era así… moreno, de ojos oscuros, a veces tristes, a veces retadores, labios delgados y sonrisa picara, tímida otras veces…

Esa era la descripción inicial, de pronto me entero que la persona dueña de ese nombre es muy parecido al personaje, así que eso es en parte lo que me intriga, lo que me tiene ansiosa, no se que sea, pero la verdad es que me muero por conocerlo, la verdad no se como sea porque no lo conozco personalmente pero creo que me han hablado tanto de el que me fascinaría conocerlo, no se cuando vaya a ser eso pero espero que sea pronto, niño ojos de gato, misterioso e intrigante, a ver cuando se me hace conocerte en persona…

1 comentario:

カロリナ Carolina dijo...

Aguas!! asi me pasó a mi O_O