martes, mayo 24

Alas rotas



A veces creo que mi corazón hecho polvo por el ajetreo del olvido, extenderá sus alas y levantara el vuelo con en aquellos días en que estabas a mi lado, luego salgo a la calle para encontrarme con la realidad que de un golpe me tira al suelo y otra vez me doy cuenta de que estoy sola.

No estas a mi lado para levantarme tomada de tu mano, impulsada por tu sonrisa, no estas para decirme que estaríamos juntos para toda la eternidad, no estas para decirme que me amas y para poder repetir la frase en un tintineo de mis labios.

Por supuesto si no estas tu, no vale nada de lo bueno que me puede pasar en tu ausencia, no vale el premio de la lotería, no vale los amaneceres de oro ardiente, no valen los atardeceres bicolor, no valen el trineo de los pájaros en la época primaveral, no vale nada si tu no estas.

Y así, sin otra alternativa me aviento al pozo de la desesperanza lista para quizá verte a lo lejos, con una sonrisa de satisfacción en los labios sabiendo que lograste tu objetivo, ser el centro de mi mundo para poder abandonarme y negarme la felicidad que me habías prometido.

Pero la revancha no se hará esperar… me veras sonreír también pues no te has dado cuenta que mi trampa ha funcionado, no me iré sola al pozo de la desesperanza ya q tu pie se ha atorado.

1 comentario:

Ralemz dijo...

Me ha gustado.
Incluso la selección del color. Le he visto como fuego. El mismo fuego de tus palabras, de tu ira, tu pasión.

Me recordó a Katsura haciendo alusión a su mentor, en los OVAS de Remembranzas, de Kenshin.