lunes, junio 29

DÍA DE FERIA MUNICIPAL...


Nunk había experimentado un día de feria municipal, o por lo menos nunk habia salido ese día de mi casa, ya q para estas épocas siempre estoy de vacaciones, pero hace un rato, pense yo que todo iba a ser normal, como siempre lo ha sido, cuando subo a comprar... resulto parecer un domigo de tianguis, demasiada gente en la calle, amontonada, animales de feria por donde kiera, no se... caminar por la calle llena de cosas, experimentar esa sensacion q me fue negada hasta este dia, fue algo genial.

Toque una constrictor pekeña que trajeron, no se fue algo genial, los puestos repletos de gente, vendiendo comida por todos lados, las micheladas que no podian faltar, el puesto que mas recuerdo de siempre donde hacen tipo subastas de cobijas o trastes...

Aunque costaba un poko de trabajo pasar, en ese momento no me importo, estos son dias excelentes no me puedo quejar...

Como a las 8 o 9 de la noche, saldre a mi balcón para ver los fuegos artificiales, claro, es mejor verlos sin es riesgo de terminar chamuscada... Jajaja!!!

Solo espero que un dia las cosas sean todavia mejores de lo que son ahora... Se que la vida tiene que mejorar...

No hay comentarios: