lunes, junio 15

¿ARREPENTIRME DE ALGO? ¡¡¡NUNCA!!!


Hoy es 12 de junio de un año que esta corriendo a una velocidad vertiginosa y que no me ha dado tiempo de asimilar… son las 9:46 de mañana y aunque el sol ya esta en un punto alto la mitad y cachito de la luna todavía se puede ver en el firmamento… una melancolía por cosas que se han ido me recorre completa… extraño muchas cosas, extraño lo que antes era…


El verano esta a punto de entrar, el ambiente esta cambiando todo es distinto a como lo era hace tan solo unos meses y yo creo no avanzar… pero si he cambiado, he crecido, he evolucionado, ahora soy otra, una nueva yo que desea hacer muchas cosas, una nueva Karina que quiere ser parte del todo sin dejar de ser ella misma, compartiendo con los demás los que se me ha brindado, ayudando a que otros vean aquellos que muchas veces en invisible para las personas…

Unas terminan y otras comienzan todo el en maravilloso ciclo sin fin de la existencia…


Un café con leche bien cargado a mi lado izquierdo, acompañando mi desanimado consciente para que mi subconsciente se acelere con la cafeína que en este momento inyecto a mi organismo, no hay nada de que quejarse, lo que hasta ahora me ha pasado tenia que pasar para que pudiera llegar a este punto de mi vida, cada milimétrico movimiento de mi organismo actúa enormemente en el trazo del camino de mi vida.

El colorido de mi vida es tan fenomenal que pronto salgo del letargo y el desanimo que me inundaba, que caso tiene pensar negativamente si eso te estanca en la profundo de la desolación, mas vale alzar el vuelo con los sueños por realizar, mas vale salir corriendo de oscuro sendero para poder visualizar la luz que te lleva al camino de la cordura, cordura en el mas amplio sentido de la palabra, cordura que al final no es cordura, sabiduría para no dejar de lado las cosas que realmente importan, sensatez para fijar la meta en lo relevante de la existencia.


¿Quienes somos para dejar de ver lo hermoso que nos es brindado para ser felices? Cerrando los ojos a lo bueno y ver solamente las situaciones que nos aquejan, sabiendo que realmente hasta lo malo es bueno al final…

No tengo nada de que quejarme, estoy conforme con el curso que mi vida a tomado, las decisiones que hasta ahora han ido haciendo la brecha que camino, no son mas que las correctas herramientas para forjar mi futuro con mis propias manos.



CAMINARE TRANQUILAMENTE RECORRIENDO MI TERRITORIO COMO NUNCA ANTES LO HABIA HECHO, ESTARE CON LOS MIOS, CON MI GENTE, COMPARTIRE CON ELLOS LO QUE ME PERTENECE PORQUE AL DARMELO A MI SE ME DIO EL DECRETO DE COMPARTIRLO, LO TUYO ES MIO… SOLO ESO, SOY DEL UNIVERSO Y EL UNIVERSO ES MIO.

No hay comentarios: