jueves, agosto 5

Enamorada... y pérdida.


“…q opción tengo, estoy irremediablemente enamorada de ti, de tu forma de ser y de lo que soy cuando estoy contigo, de lo q deseo para el futuro y de lo q me ayuda a seguir adelante, de lo q somos juntos, de lo q me haces sentir con tu sonrisa, de lo q siento cuando me miras, de lo q creo cuando no estas, de todos aquellos detalles q me llenan sin problemas de la infinita expresión de la magnánima alegría, de los hoyuelos de tus mejillas, de tus cejas inexpresivas q cobran vida cuando me miras, de tus delgados dedos q delinean cada detalle de mi…”

No pude decir mas para mi corazón, no mientras me mirabas con tu mirada inocentemente seductora, moviendo tu dedo índice con impaciencia frenética y mordiendo en tu labio inferior aquel pellejito travieso q siempre te molestaba. Q tan difícil era aceptar q ya te quería y q te necesitaba de ahora en adelante en mi vida, la verdad es q no era difícil pero las cosas nunca fueron buenas para mi, las situaciones desoladoras había estado constantes en mi camino y no deseaba q esta fuera una mas de ellas, simplemente en esos momentos era mas fácil verte desde lejos como viendo a un extraño, a un desconocido q no tenia nada q ver conmigo, trate de imaginarlo, trate de hacerme invisible para q al pasar desapercibida decidieras irte y no insistir mas, no había porq, no había nada q me hiciera mas infeliz, y a la vez, la persona con mas paz del mundo, pero…

Tu mirada de un momento a otro me atrapo en las redes de embeleso total, caí aniquilada ante la brillantez de aquellos ojos q muchas veces parecían escudriñar mi interior con solo un vistazo…

No hay comentarios: