martes, junio 14

Soñar contigo



Hoy soñé contigo
Abrazada a tu piel de selva
Con el corazón lleno de ilusiones
Y mis manos llenas de amores recluidos por los años
Llena mi alma de un sentimiento prohibido
Dirigido a tu corazón dormido.

Te abrace fuerte
Para no dejar ir ni un respiro
Mientras se volcaban sobre mi, tantos recuerdos
Tuyos, míos, nuestros
Pero al querer sellar este sentimiento
Pude ver el abismo que nos alejaba
Y la silueta de otra que abrazabas.

No hay más opción
Debo irme
Fue un dulce sueño después de todo
Esto no ha sido tiempo perdido
Más bien
De las mejores cosas que me han pasado.

2 comentarios:

Ralemz dijo...

No se si esto se reiera a un sueño que en la realidad tuviste, pero hace dos o 3 noches, tuve uno similar...dulciamargo, por cierto. (Válgame el término)

Amo las coincidencias...

Stardust Libélula dijo...

Si, fue hecho en base a un sueño precisamente, la verdad fue extraño porq apesar de q el final fue malo, el principio fue bastante bueno y me dejo una buen sabor de boca todo el dia. ^^