miércoles, junio 17

HOY MIENTRAS LLOVIA...


16 de junio del 2009


Llueve y mientras llueve, veo fotos que me remontan a los tiempos de felicidad absoluta... mi niñez.

¡¡¡Como extraño esos tiempos!!!


Es un buen tiempo para que llueva... es un buen tiempo para recordar...


Mientras veo las fotografías, no paro de sonreír pues me provocar una alegría que no se como expresar...


En realidad ha dejado de llover, no se que hora es pero supongo que seran aprox. las 7 de la tarde-noche, quizás no sean las fotos las que me causan esta euforia, quizás hayan sido los Skwinkles sabor Tequila que me acabo de comer... no lo sé... pero mientras las nubes de lluvia se van y mis pies se entumen por estar sentada en el suelo con los pies cruzados uno sobre otro, casi en posicion de yoga, porque por lo regular asi me gusta sentarme aqui en mi balcón, estoy segura de que ya no me siento tan mal como me sentía en la mañana.


Hay un problema... no siento mis pies...

Aaaahhhh! La sangre a comenzado a correr de nuevo y esta apunto de darme un ataque cosquillas-risa que no podre parar hasta dentro de unos 5 minutos... mejor no me muevo...


Mientras se me desentumen los pies, a mi lado derecho, a la distancia... noto una nube blanca y más espesa que las demás, aun si fuera de lluvia, es un poco extraña, el viento se la esta llevando, hacia los cerror, lejos, frente a la casa... y gracias a Dios mis pies tienen sensibilidad de nuevo y todo esta bien...


Estoy comiendo unos cacahuates japoneses, así que como tmb traígo mis audífonos, el crunch que suena en mi cabeza, el masticar la crujiente cubierta del japones, se escucha aun más, el cielo color gris azulado es algo qeu hace ya un buen tiempo no veía... y en la casa del vecino, canta un pollito que quiere ser un gallo mayor y todo esta bien.


En mis oídos, el crunch de los cacahuates y "Trátame suavemente" de Soda Stereo...


Son ya aprox. las 8 y yo sigo aquí mientras esta el chipichipi de la lluvia el cual puedo observar claramente cuando cae en los charcos se que hacen en la casa de mis vecinos... pero ya casi termino de separar las fotos...

Las luces comienzan a encenderse por todos lados, aunque creo que en la colonia no hay luz...


Mi café con leche de la mañana, no me lo termine, así que termino metido en el congelador y ahora degusto un delicioso helado sabor Café con leche...


Delicioso!!!


Son las 10:22 y sigue lloviendo pero ahora con mas fuerza... hoy me siento genial después del desastre matutino... Ya todo esta bien...

No hay comentarios: