jueves, junio 4

Arrieros somos...

Domingo 31 mayo 2009

Hay veces que me pasa algo gracioso, deseo acordarme de algo que quizás en el momento no le puse mucha atención así que no lo recuerdo del todo, es algo que en mi vida me causa mucho conflicto, porque cuando pasa eso, no puedo estar en paz hasta que recuerdo por completo eso de lo que me kiero acordar…

Por ejemplo: hace como 1 mes comencé a pensar en el dicho

Bla, bla, bla, bla, bla y en el camino andamos…

No recordaba la primera parte y pensaba en preguntarle a mi papa, el debería de saberlo claro a falta de que mi madre lo recordara… pero deje pasar las oportunidades que tenia hasta el sábado 30 que no se porque razón, recordé en un momento en el que ni siquiera estábamos tocando el tema, y le pregunte… a lo cual mi duda quedo contestada a medias…

“Arrieros somos y en el camino andamos”

Y digo que mi duda queda a medias porque no pregunte que significaba, no recuerdo bien los refranes, pues desde la primaria, cuando la maestra nos ponía a copiar los dichosos refranes del libro de lecturas si no recuerdo mal, así que a estas alturas de la vida, hace 16 años aprox. Que no los practico… y debería, aunque no le llamo yo de la misma manera…

Hoy domingo esa duda quedo resuelta…

“Arrieros somos y en el camino andamos” o lo que yo llamo “efecto boomerang”, no podemos decir eso no me va a pasar a mi o burlarnos de los demás cuando les pase algo porque vamos exactamente por el mismo camino y por supuesto que nos puede pasar y hasta mas… así que es mejor, tomar las cosas con calma y seguir nuestro camino preocupándonos si no por ayudar a esas personas en líos, por lo menos no perfudicandolas mas…

Porque me pasan ese tipo de cosas que no me dejan en paz…
¿Por qué a mi?

Ja ja ja

No hay comentarios: