martes, junio 2

"rECUERDOS dE lA iNFANCIA"

Recuerdo estar con mi papa sentada viendo quizás los fines de semana series inolvidables como: *Bonanza *Los intocables… series que ahora gracias al internet puedo ver de nuevo, que me regresan a esos momentos de infancia que tanto extraño y que mi padre no recuerda.
Prometí, que cuando mis hijos y yo veamos un programa yo lo recordare cuando me lo recuerden de mayores, serán unos bellos recuerdos…
Casi no veía a mi padre, lo mismo pasa ahora pero no por las mismas razones, el trabaja todo el día se va temprano y regresa noche, así que el tiempo que compartía con el era muy valioso he inolvidable para mi.
Lo mismo pasa con los recuerdos con mi madre, siempre los momentos mas bellos que recuerdo con tanta paz que me llenan de añoranza, son aquellos donde nos sentábamos frente al televisor, veíamos Camino al cielo, Viajeros en el tiempo, La mujer biónica, El hombre biónico, programas que después desafortunadamente dejaron de pasar y la convivencia conforme aumentaban las tareas en la escuela y crecía, iba disminuyendo…
Extraño aquellos tiempos, extraño mi infancia, extraño salir con mis padres a caminar como en aquel entonces, lastima jamás volverán esos años, tendré mis hijos y me tocara vivirlo con ellos algún día, gracias a mis padres por la hermosa infancia que me brindaron…

No hay comentarios: