jueves, junio 18

FRÍA DESPEDIDA


Llorando desconsolada
Me encuentro en la soledad de mis pensamientos
Me había resignado a no tenerte
Me había resignado a no poseerte
Ahora ya no encuentro excusas
Lloro porque no estas conmigo
Lloro porque no tengo otra manera de sacar este odio que siento por ti
Ahora es un caso distinto
Ya no puedo verte con amor a pesar de todo lo que había dicho
Mi cabeza infinidad de sentimientos
Demasiados para que mi corazón lo soporte
Ya no añoro más tu presencia
La cual solo me hace sentir mal
Ya no quiero verte a mi lado
Ni en la realidad
Ni en mis pensamientos
La cursilería que siempre me acompaño mientras pensaba en ti
Ahora ya no existe más
Me resigno y me largo
Me largo de aquí porque solo así puedo olvidarte y dejarte por fin
Me largo porque si te miro
Mis ojos podrían convertirse en navajas que con gusto cortaran tu garganta
Te sacaran las entrañas…
No
Eso es demasiado porque a pesar de todo el daño que me pudiste hacer


Quiero estar en paz conmigo y con tu recuerdo
Ya no quiero quererte
Ya no quiero mirarte jamás porque solo me haces sentir rencor hacia la humanidad…

Ya que más puedo decirte
Que más me puedo decir a mí
No tiene sentido nada de lo que dijese así que me marcho, espero no verte nunca más
Fuiste inspiración de tantos sueños incumplidos
Ahora te echo al olvido
Espero que seas feliz y encuentres tu verdadero camino,
Suerte
Extraño en mi senda
Ajeno sentimiento
Suerte y hasta nunca
Desde hoy un desconocido serás
Tu inspiración ya no esta mas conmigo
Me deshago de ella porque no quiero tenerla en mí
No más
Déjame, que yo te dejare a ti
No hay nada que hacer
No supiste comprender mis sentimientos
Yo no sabré recuperar el corazón…

1 comentario:

Ralemz dijo...

Desamor, uno de los temas, ademas de debates y dilemas perenes de la historia de la humanidad.
Y del arte.