lunes, mayo 25

*_* PENSANDO DOS VECES LA RAREZA *_*


Me he dado cuenta de lo rara que soy, aun para mi familia, no puedo entender porque es tan difícil comprender la situación en la que me encuentro, porque no entender que solo necesito tiempo, tiempo que me es negado... que solo necesito compañía, que por cierto también me es negada...


Podría decir que las cosas nunca me han salido como yo esperaba y la verdad es que no me puedo quejar, quizas no todo a salido segun mis planes, pero los que me propongo hacer de firme intención y sin pensarlo demasiado, es lo que mas dura en mi mente para llevarlo acabo.


Soy caprichosa... Si!!! Pero también estoy conciente de que las otras personas también necesitan, tanto su espacio como su libertad... que derecho tiene una persona de volverse cárcel de otra, aun con lo de las almas predestinadas, no podemos absorber el tiempo del otro, no podemos apoderarnos de lo que no es nuestro, ya que nada, ni siquiera somos dueños de los que creemos es nuestro p0r derecho, no somos dueños de aquello que alguien mas poderoso de lo que podemos imaginar, nos presto, para poder caminar por esta tierra haciendo el bien, como dice el dicho, sin mirar a quien...


Aunque la mayoría de las veces, pues no captamos del todo ese mensaje y terminamos haciendo lo que mejor nos place, de ahi vienen las consecuencias de las que muchos se quejan... ¿PORQUE A MI, PORQUE ME PASA ESTO A MI? ¿QUE HICE PARA MERECERLO?


Aun aquel que se cree bueno, tendra alguna grieta que permita que lo diminuto que haya hecho mal, la vida de lo regrese al doble para que pueda aprender la lección...


Es mejor pensarlo dos veces antes de hacer cualquier cosa...

No hay comentarios: