lunes, junio 22

"CONCEPTO"


¿Sabes? No importa cuantas veces lo digas, mi cabeza y corazón no entienden ese concepto, como puedo explicárselo a tu inútil sentimiento, no puedo pensar en decirte que no te amo porque seria despreciarme, el amor que existe dentro de mí solo halla donde refugiarse, para poder depositarse en un instrumento, has sido el elegido, no pedirás más mi negación, porque para que halla negación debió haber habido algo antes; por eso no me duele lo que haces, el concepto que tú tienes de amor, difiere en mucho al que tengo como pertenencia.

Han pasado muchos por el lugar en que tú te encuentras, ninguno a ha sabido entender lo que te estoy diciendo, dudo mucho que tú seas el primero; esos silencios ensordecedores que alguna ves sentiste pueden ser solo el vestigio de lo que alguna vez fue el sentimiento real; ¿tú puedes encontrar eso que perdí?, como podrás hacerlo si ni siquiera te encuentras a ti mismo; te veo como si fueras mi reflejo, ahí puedes encontrar el porque sientes que me enamore de ti. ¿Sabes que fuiste y serás solo un recipiente, un instrumento, no?
Ahórrate tu indiferencia, conmigo no funciona, seria más fácil si yo te lastimara, pero no puedo, me heriría a mí; ahorrate los conceptos absurdos, inventa unos nuevos, te tengo pendiendo de un hilo que no has conocido, que puede producir en ti, cosas extrañas que no pueden conceptualizarse y que pondrían en error a tu sistema operativo.
Descuida, la realidad supera las fantasías, no encontraras jamás lo que trato de que entiendas, despreocupate y vive ya sabes que la incertidumbre un día te alcanzara y entonces, solo quizás entonces, me comprenderás y me amaras como yo a ti, indiferentemente.

No hay comentarios: