miércoles, junio 10

TRAUMAS!!!


Todos estamos traumados con alguien… quizás no un trauma en toda la extensión de la palabra pero si…

Alguien que para bien o para mal marco nuestra vida en cierto momento y que la tradujo en un antes y un después, por mi parte pues creo que hasta ahora ha sido una sola persona la que ha logrado esto, por ella comencé mi habito de la lectura, por esa persona comenzó a interesarme la literatura y por ella comenzó este gusto por escribir… se llama Raciel.

Me enamore de el en la prepa, creo, el amor de mi vida… (Alguna vez escuche que de quien estas enamorada a los 16 es tu amor verdadero…) fue impactante su sonrisa desde la primera vez que lo vi, la veces que platicamos vi a alguien que me resultaba verdaderamente una pieza de museo para mis tiernos 15 años, la forma en la que se expresaba, la música que le gustaba, la cosas que leía, los lugares que frecuentaba, ahora me doy cuenta que es mucho de lo que soy ahora, hasta mi letra…

Esa letra que tengo ahora es porque la suya me gusto tanto que comencé a hacer la mía muy parecida a la que el tenia.

Es gracioso, nadie me ha cargado mi mochila como el la cargaba, en verdad que todavía lo pienso y me pregunto porque se porto así, si… bueno, que mas da, dejo su huella en mi vida y ahora precisamente el 7 de abril de hace un año, me despedí de el definitivamente, dejando debajo de su puerta, el obsequio de cumpleaños que le llevaba, un retrato que le hice, afición tmb contagiada por el porque quería estudiar Artes Plásticas, conocerlo fue lo mejor que me pudo haber pasado en la vida y lo mas amargo, pero me dejo lo mejor de el… le agradezco.

Lleve su retrato en un sobre manila junto con una carta en uno de mis famosos sobre de manchitas o flores en 3d no recuerdo, diciéndole no se que cosas, junto con un libro que hacia 2 años que me había prestado mas o menos, al ver que se estaba haciendo tarde y nos teníamos que regresar y el no llegaba pues nos fuimos pero le deje una nota que mas o menos decía así:
“me despido, jamás te volveré a ver, fuiste el amor de mi vida, creo que aun lo eres, pero no nos volveremos a ver, por lo menos yo no te buscare, y conociéndote tu tampoco me buscaras, gracias por todo, por haber estado en mi vida este tiempo, adiós para siempre amor de mi vida”

Fue triste pero no quedo de otra, decidí terminar con ese trauma para poder continuar con mi vida, de por si ya impregnada de el ya no hubo mas que hacer, lo extraño a veces todavía cuando pienso en el, recuerdo sus manos con los huesitos muy marcados, recuerdo el impacto que me causo verlo con playeras manga corta, sus hermosos brazos, recuerdo los hoyuelos que se le hacían cuando sonreía y como se cerraban sus ojos en ese momento, recuerdo si pelo chino y la sorpresa de ver que tenia perforadas ambas orejas, lo mucho que sabia y cuanto le gustaba leer, recuerdo verlo sentado en la biblioteca, cerca de los libros de literatura o haciendo tarea de biología, con ese enorme libro anaranjado en la mesa, su mochila azul que trate de encontrar para comprarme una igual y nunca encontré, no se, lo extraño pero solo queda ese sentimiento, no hay mas que hacer, no hay mas que decir…

Quizás ya hasta este casado… quizás nunca lo sabré…

No hay comentarios: