viernes, junio 5

*_*Cosas nuevas en mi vida*_*


3 de junio de 2009

Bueno pues después de mucho pensarlo, he decidido experimentar nuevas cosas en mi vida, ayer y hoy fueron días poco comunes para mí, en realidad desde el la semana pasada o mas bien desde que rompí una relación que me llevaba por un camino que por mi voluntad no era el que elegiría.


Desde que corte relación con esta persona, mi vida ha tenido que retomarse y las cosas pues la verdad es que no son para nada malas, he conocido a gente nueva, he tratado con gente interesante, he hecho cosas que no pensé hacerlas sola, por lo regular me gusta salir con alguien para poder compartir lo que me pase.


Pero he pensado tmb que no debo tomar mas esa frase para mi vida: “Un clavo saca a otro clavo”, creo que a estas alturas de mi vida no es bueno… y ya no sirve de mucho, últimamente me han aconsejado muchas cosas y pienso tomar esos consejos quizás no de manera inmediata pero si al mas corto plazo posible.


Ayer visite lugares que no conocía, por ejemplo, no sabia que tanto miedo le tengo a hacer cosas nuevas y las alturas, mas mientras no haya nada que me de la seguridad de que estaré bien, ah y quizás hasta se escuche ridículo lo que voy a decir, en el parque Tezozomoc, hay unos juegos, donde hay un tubo tipo como el de los bomberos, pues hay estoy de habladora con Diana y Caro


– Ándale súbanse vamos a aventarnos de ahí –


Desde donde lo vi se veía sencillo, pero al momento de estar allí arriba, pues… primero se aventaron ellas dos y al ultimo después de unas cortas lecciones de cómo deslizarse por el tubo, me avente yo y luego después de ver que estaría bien y que lo brazos y las manos no se me despegarían en el momento inoportuno y que al llegar al suelo todo estaría bien, me volví a subir y me volví a aventar, pues ya… luego de allí descubrimos que arriba de palacio de correos, estaba el Museo de la Marina, súper-sorprendente, allí grabamos otro poco de nuestro programa de tv educativo y hasta nos atrevimos a pedirle una foto a un marin.


Al llegar a casa, platique un ratote con un amigo de la secundaria, con el cual me llevo muy bien, no se pero creo que en la secundaria nos gustábamos, pero nunca nos dijimos nada, en la dedicatoria que por ley se pide él puso…


“Tu sabes lo que yo pienso de ti, así que nada mas te digo esto… (En este cacho distorsiono mucho la letra) me llegaste a gustar mucho…”


Puso grafitis por toda mi libreta, luego después de leerlo y entenderle o tratar de entenderle y pedirle una explicación de que era lo que había escrito y que me lo tradujera, me dijo: ah préstame tu libreta tantito ahorita te la doy. Cuando me la devolvió ese pedacito estaba más rayado que nada y nunca me explico, que decía. (En otra ocasión contare porque tengo recuerdos de muchas cosas que tienen que ver con el)


Bueno el asunto es que las cosas que han pasado son muy buenas, hoy conocí a los amigos de Diana, buenos chicos, me cayeron muy bien, Cristian, Juan José, Marco (bueno a el ya lo conocía) grabamos en Bellas Artes y en el Palacio en el Zócalo, les pintamos bigotes, porque no encontré postizos y eso me hizo recordar algo que paso cuando iba en la secundaria, cuando una amiga a la cual le digo Osa y todavía veo, fuimos a la casa con otro amigo: Josécruz y ella le pinto bigotes con un delineador exactamente como lo hicimos hoy… Lamentablemente la persona con la que corte relación y que el trabajo me obligo a verlo de nuevo tuvo que ir hoy… hasta eso sentí feo pero pues ya que importa.


Bueno se vieron bien y fui maquillista, oficio que jamás en mi vida pensé ejercer, pero pues bueno, y un chico que ofrecía pulseras, me regalo dos, que por linda, bueno pues quien soy yo para negarlo… están bonitas…


Bueno y eso fue todo lo que sucedió y por eso mi vida a reiniciado en las vías de mi propia existencia nuevamente… no recorro mas las vías que el otro tren dejo a su paso para que yo le siguiera, esa persona ya esta desterrada de mi vida.

1 comentario:

Ralemz dijo...

Hola k!

que bueno que amplies tus horizontes.
POr cierto, la chica de la que solo se ve de los ojos para arriba separece a alguien qu eyo conozco, epro no creo que sea

saludos!