martes, junio 16

"LO QUE TENÍA QUE PASAR"


El tener la fortuna o infortunio de ser hija única, no se como haya repercutido en mi forma de ver la vida, a pesar de convivir con gente de mi edad al ser pequeña, tmb me vi en la obligada necesidad de convivir con gente mayor, que me rodeaba la mayor parte del tiempo, era algo inevitabla ya que con las personas que en mi vida he pasado mas tiempo, son mi padre, mi papa q actulamente tiene 63 si no me equivoco y mi madre de 52...


Son muy grandes, a pesar de no aparentar su edad pues se ven más jovenes, pero su manera de pensar ha marcado mi existencia desde siempre, obviamente no estoy reprochando nada, ni diciendo que no fue bueno que condujeran mi vida como mejor les pareció hasta ahora, pero me cuesta trabajo ahora convivir con gente de mi edad...


Creo q me hubiera gustado tener por lo menos una o un hermano... u.u

No hay comentarios: