miércoles, julio 1

DESOLACIÓN


Lo que sucede no es bueno, tu ausencia se acrecenta con el paso del tiempo y te extraño a morir.

El no oirte, el no verte... el solo hecho de saber de ti es necesario para que mi corazon se mantenga saludable, no hay otra cosa que esa, kiero tenerte a mi lado...

El aire enrarecido porq tu no respiras el mismo, el cielo grisáceo y sin color que no me permite ver las estrellas que tu ves, la lluvia que acompaña la decadente existencia de mi alma que te necesita ahora más que nunca y tu no estas.

Como quisiera observarte, tenerte a mi lado como hasta hace un tiempo...

No es lo mismo ver a los demas sonreir si no puedo sonreir a tu lado, no es lo mismo oir que se llenan de palabras bonitas... no es lo mismo sin ti, eres quien me hace falta en mi espacio, eres la pieza faltante del rompecabezas, eres tu, simplemente tu...

Respirar donde se que no estas, hace dificil que mi organismo se oxigene, mi ritmo cardiaco comienza a divagar, a perderse en la muchedumbre de sonidos que salen de mi alma, de mi mente y corazón, solitarios en la desdicha de la ausencia...

Te extraño, simplemente te extraño, se que no le importa a nadie mas que a mi... desapareciste hace un tiempo de mi vida, no se donde estas, ni cuando volveras...

Y mi opción es esperarte no hay más...

Sin ti no hay más...

2 comentarios:

Stardust Libélula dijo...

Este poema lo hice hace un tiempo, me gusto mucho y ahora quiero compartirlo con kien guste leerlo...

Ojala sea de su agrado...

Ralemz dijo...

La distancia es una maestra ciertamente excelente, y sus enseñanzas en materia de amor valiosisimas, pero sus frutos tienen que ver mucho mas con un amor propio y un combate al dominio del ego que el distanciado rara vez imaginó