martes, julio 14

“DOS VERSIONES DE UNA MISMA HISTORIA” (ALUCINACIONES)


17 ABRIL 2008 2:20 PM

Regresaste a mi vida como regresa la luna en octubre, tan bella, tan clara… regresaste con tu suave toque, tu mano sobre mi hombro…

¿Cómo fue que nos encontramos en ese lugar? ¿Cómo fue que terminamos juntos?

No importa. No me concentro cuando estas a mi lado, cuando estas cerca, cuando tu presencia se aproxima a mi, cuando escucho el dulce tono de tu voz. Puedo oír tintinear campanas cada vez que me hablas, me miras o me tocas.

Tu eres la luz de mis días, siempre tan sonriente, tan vivaz, tan preocupada por todos, como me gustaría que estuvieras a mi lado, tu mas que ella, tu en vez de ella…

Tengo que resignarme, que puedo hacer si estamos separados, me conformo con mirarte de lejos compartir tu sonrisa con alguien más. No pensé nunca en volver a oír tu voz dirigida a mí, que alegría volver a tenerte en mi vida, que alegría volver a saber que tu todavía me quieres, aunque aun no estoy del todo seguro, quizás sea solo que necesitabas algo que yo poseía, quizás solo un interés material, no mas… pero no importa, lo que importa es que regresaste y nada mas me interesa… solo tus dulces ojos en mi y tu sonrisa de siempre sincera y cálida.

Debo admitir algo ahora que volviste… siempre pienso en ti, en tenerte conmigo siempre, todo el tiempo, pero me pregunto: ¿Qué sucederá después? ¿Qué sorpresa nos depara el destino tan bondadoso como cruel? ¿Qué podemos hacer para estar mas cerca?

Quiero pensar que me quieres a tu lado como yo a ti…

Mi anhelo más grande, mi deseo mas sincero, por lo que vivo cada día, es que cada momento que estas junto a mí se conviertan en una eternidad…

Pero a pesar de todo esto que por ti siento, me hace sentir, experimentar, no puedo decírtelo de frente y eso me molesta… porque no doblegar mi orgullo, mi razón, ante el corazón que me pide a gritos amarte, entregarte todo lo que mereces, todo lo que quiero darte, si tu y yo estamos destinados a estar juntos…

Si es así, me mantendré cerca a la distancia, me mantendré a tu lado aun cuando no me veas, recuerda que por sobre todo, lo único que me hace vivir, es saber que quizás tú aun me quieres y estas esperando que de mi boca salgan las dichosas y difíciles palabras:
TE AMO QUEDATE CONMIGO PARA SIEMPRE…


17 Abril 2008 12:00 pm

Aun no termino de animarme… ¿sabes? He decidido que hoy regreses a mi vida, no importa que me rechaces con tu gran indiferencia y tu facha de ser humano frio y distante, todavía pienso que eres el amor de mi vida.

Esto que voy a decir, no es cursilería, ni cuestión infantil, yo te conocía desde antes de verte por primera vez, esos enormes ojos oscuros, esos labios irregulares, esos largos brazos, tu cabello despeinado; todo eso es lo que me mantiene cerca de tu persona, eso es lo que me mantiene a tu lado sin darte cuenta.

Tienes un pequeño problema, tu imponente figura inhibe tu decidida ternura, que en ocasiones no puedo resistir, tienes todo lo que puedo pedir, la dulzura, la ternura, la rudeza, la indiferencia, esas características que te conforman solo me incitan a desearte aun más…

Hoy he decidido que regreses a mi vida, no voy a mirar atrás, no puedes hacer nada para evitarlo, simplemente puedes resignarte, tomarme de la mano, acariciar mis mejillas y darme un beso, solo eso ¿entiendes? No es muy ortodoxo esto pero… yo no soy una persona convencional, tu, tu me convertiste en una persona que no puedo reconocer aun cuando me miro al espejo, ¿Qué hiciste? Tu sonrisa fulmina mis sentidos, y solo puedo quedar escéptica ante tu poco razonamiento de mis sentimientos, lo dudas pero te convenceré, aun queda tiempo, no puedo darme por vencida, el hecho de que tan solo me mires y sientas celos de que alguien mas este a mi lado, hace que la sangre corra por mi venas a una velocidad vertiginosa… mirarte y saber que tu me miras, provoca reacciones en mi que no puedo explicar… mi corazón salta de mi pecho intranquilo después de sentir el shock eléctrico que me producen tus miradas cuando chocan con las mías.

¿Sabes el poder que tienes en la mirada?

El timbre de tu voz adormece mis sentimientos, oscurecidos por tu ausencia, por eso es que lo reitero, hoy he decidido que regreses a mi senda, la ingravidez que impones en mi, es lo que hace que siempre este fuera de este mundo… por eso deseo por siempre estar a tu lado… y lo estaré sin importar quien o que se interponga en mi camino…


Ahora se encuentran
Buscando su querer
Regresar a la senda
Lo hacen por merecer
Un hueco en su agenda
Para poder trascender
Que ante nada se suspenda

El encuentro de su amor.

No hay comentarios: