lunes, julio 13

*...Terminando un ciclo...*


Respirar profundo y sentir como se ha terminado un ciclo, algo que con anterioridad había quedado inconcluso y causaba malestar, salí para sentir un poco de libertad, saber que se seguía allí, viva, respirando, disfrutando, para saber que no me había vuelto una masa de materia que no va hacia ningún rumbo, las estrellas brillaban, la luna iluminaba mi camino y el fresco de la mañana, me inundaba cada hueco en mis pulmones, sedientos de la suave fragancia matutina, cuando todo esta en calma, cuando todo esta tomando un nuevo ritmo después de una noche de sueños continuos.

Caminando a paso veloz para llegar a mi destino, a mi mente volvió lo que se menciono por la mañana, después de que al parecer me convertí en un resorte para salí corriendo de la cama, el sueño me había ganado y no podía faltar a mi cita…no me arregle, en menos de cinco minutos estaba lista para salir, me sorprendió la rapidez con la que todo había pasado.

Quizás porque ayer fue un día peculiar, termine por fin algo que aunque terminado, a mi me seguía pareciendo inconcluso, mi primera obra literaria estaba por fin terminada, no podía creerlo, unos cuantos arreglos y la transcripción quedo lista.

Tantas ideas en mi cabeza, el deseo de segur divirtiéndome como hasta ahora lo he hecho, no quisiera dejar de sonreír como siempre lo hago, de reírme de las cosas más simples de la vida, escuchar esa tonada me causa tanta alegría, compartir momentos con mi familia, y con quien a pesar de no serlo de sangre, lo es en alma y espíritu…


Cuando escuchamos esa tonada y estamos juntas es inevitable que se dibuje una enorme sonrisa en nuestro rostro, buenos recuerdos…

Al parecer la vida me brinda lo más bello que puede ofrecer, yo vivo feliz, no puedo renegar de nada en absoluto, me siento plena en estos momentos, la felicidad me embriaga el corazón tanto que no puedo dejar de sonreír.

Hace rato me dio un ataque de espontaneidad seguido de uno de risa, fue algo tan fenomenal que hace mucho no pasaba, no es de extrañarse, son vacaciones, debo disfrutarlas y aunque no salga de casa debo saber que estoy viva, y que la vida me sonríe…

No hay comentarios: