lunes, julio 6

ANECDOTAS...


29 de Junio de 2009 11:15 pm

Esta noche la mitad de la luna se deja vislumbrar a la mitad del firmamento, una sola estrella a su lado, no dudo que haya mas pero las nubes grises de la lluvia que ya paso no las deja aparecerse en el cielo, al no ir se las nubes totalmente sospecho que habrá una lluvia de madrugada, seguramente mañana antes de que me levante, habrá sido y el piso se encuentre mojado y el cielo se note gris, con un opaco amanecer, todo cubierto con adorables cristales que con un roce rodaran por aquella superficie donde se encuentren y se irán.

Mientras he pensado eso a la distancia ya que escuchan los fuegos artificiales de la feria municipal, hace frio, el aire se siente tan limpio, tan refrescante, en lo particular me parece mejor este tipo de clima que el característico de finales de primavera y parte del verano, así que no me quejo, esta temporada es lo mejor, a excepción de cuando se me enchina el cabello cuando se me moja, pero por lo demás no hay problema,

Son las 12:15 am de mañana, aunque no tengo sueño se que en cuanto pose mi cabeza en la suavidad de la almohada escuchando música, poco a poco la tonada de la canción que este se ira alejando y me perderé en un profundo sueño, explorando mundos alternos, en mi inconsciente, continuare en la mañana después de descansar un rato de la zozobra que provoca a veces la vida…

Son las 8:33 am, exactamente sucedió así, me acomode en la cama, rodeada de almohadas como últimamente (menos de un año) lo he hecho, en sueños recordé antiguos pasajes y algunos mas recientes, a veces el subconsciente no te deja olvidar los errores que cometiste y te hace revivirlos, una y otra vez…

En el sueño veo a mis amistades, conversamos dentro de un edificio que creo es un hotel pero muy viejo, ya que están las paredes desgastadas y cacarizas, conversamos de asuntos importante ya que no hay risas pero tampoco lagrimas, sabemos que nos puede escuchar porque hablamos en voz baja y cuidando la puerta, de que no se abra súbitamente, de pronto lo veo a el, a salido de alguna parte de la habitación tipo orfanato, varias camas literas, en el mismo lugar, me mira y entonces le pido una explicación sobre algo que dijo y que no fue cierto, pero me acerco a el para provocarlo a decir el porque, conozco su punto débil así que lo utilizo a mi beneficio, el comienza a soltarse y esta a punto de decirme porque, pero yo siento una incomodidad algo me lastima en le brazo y parte de la espalda, medio despierto, logro ver todavía el escenario de mi sueño y a los actores de este, pero ya se que estoy soñando y al acomodarme para quitarme la trenza de debajo de mi brazo y mi espalda, me despierto mas de lo que hubiera querido y no vuelvo al sueño…

Son las 9:11 am, me tuve que levantar ya que, como es la costumbre en la familia, salimos mi madre y yo a despedir a mi papá cuando se va al trabajo, así que aparte de que el día amaneció sin lluvia, pero si con el cielo gris que sabia estaría ahí disminuyendo el brillo del amanecer, todo esta bien, a estas horas el sol todavía no se deja ver, que allá a unos cuantos miles de kilómetros puedo ver una que otra nube que parece estar alegre por estar de nuevo ahí, ya que no tienen ese color gris de todas las demás, hace mas frio que hace unas horas y mas frio que anoche tmb, estaremos a unos 11 grados mas o menos a la intemperie…

“No se"... últimamente repito mucho esa frase, pero es porque en verdad, eso es lo que pasa, no me explico o mas bien me cuestiono muchas cosas que pasan a mi alrededor y que me afectan a mi, no solamente a mi entorno, quisiera saber…

El silencio de la casa es perfecto para escuchar como se sume cada letra del teclado mientras escribo, intentando no verlo y solo ver la pantalla, se que ya que tengo que despegarme de la maquina, tengo que desayunar, porque dentro de dos horas me tengo que ir, iré a la escuela, recorre de nuevo ese lugar en donde estaré un año mas, para sacar algunas materias y donde pasare el tiempo sola porque se que pronto mi hermanita me abandonara, se ira al lado del amor de su vida y yo tendré que aprender a vivir así, sin nadie que me acompañe, se que eso tendrá repercusiones a corto plazo, de tristeza y soledad, y a largo plazo de madurez y de crecimiento en muchos aspectos, además creo necesitarlo, ya que pronto se reventara mi burbuja de confort y tendré que caminar por mi sendero sola…

Habrá senderos que vayan al lado del mío pero cada uno forja su propio camino y tiene que andar por el…

1 comentario:

Ralemz dijo...

"además creo necesitarlo, ya que pronto se reventara mi burbuja de confort y tendré que caminar por mi sendero sola..."

A veces, al leerte en ciertas partes me recuerdas como era mi situacion hace unos años...