viernes, julio 3

*_*Oda karineska a la amistad*_*


Pasa en la vida que te encuentras con personas que pareciera las conoces desde siempre, la relación es tan genial que se convierten en parte importantes de tu vida…

Últimamente, lo he pensado si haces algo, algo ya sea relevante o no, no hay nada mejor que compartirlo, no hay nada mejor que reírse con alguien mas de cualquier cosa, la compañía de esas personas alienta, sube el animo y aleja las malas ondas.

Nunca había pensado llegar a conocer a alguien que se pareciera tanto a mí, en tantos aspectos, aunque había tenido muchas amigas, nunca había encontrado una amiga con la que pudiera hacer locuras, la que me siguiera la corriente en las ideas locas y que a ella tmb se le ocurrieran y por supuesto poder realizarlas.

Encontré en ella a la hermana que mis padres, por miedo a que algo saliera mal por causa de la edad de mi madre, me negaron, pero entonces conocí a mi hermanita, Patito, no importan mucho las razones por la que le digo así, solo agradezco el haberla conocido y que nos pudiéramos llevar tan bien como hasta ahora.

¿Tendríamos que golpearnos o tener una pelea para poder fortalecer nuestra hermandad?
¿No es cierto que todos los hermanos se pelean?
¿Y acaso realmente es necesario?

Yo no lo creo así, nuestra hermandad es de mutuo apoyo, la incondicionalidad es lo principal, por supuesto para lo bueno, para lo que no traerá a nuestras vidas otra cosa que felicidad, puede que en el camino se chispe algo pero no es con esa intención que sucede, mas bien es una accidente, lo que cuenta es que estamos una al lado de la otra para apoyarnos cuando es necesario.

Agradezco a Dios el permitirme tener en mi vida a mi hermanita, el tiene un propósito para todo así que por eso le doy gracias…

No hay comentarios: