martes, julio 28

Viejos Recuerdos :)

Ayer mientras escombraba mi cuarto, encontré algo que me trajo viejos recuerdos, encontré mi yoyo, un yoyo que me gane la única vez que la caravana Coca-cola visito el municipio una navidad, por cierto bellos recuerdos guardo de esa ocasión, además de una agenda electrónica, que por cierto no se donde se quedo, algún día la veré de nuevo…

Pero ahí donde estaba mi yoyo, tmb estaba mi trompo, el recuerdo que me quedo de un amigo muy querido que cuando pasamos a segundo o tercero de secu, se tuvo que ir a vivir a Veracruz, yo era buena jugando trompo, pero no tan buena como los profesionales, aun ahora juego canicas, trompo, o carritos, como ayer que Josué mi primito de 6 años me invito a jugar…

Ahora que lo recuerdo hace poco tmb encontramos un trapecista que mi papá me había fabricado con madera, hace años, tmb le hizo uno a mi primo y uno a mi prima, creo, porque el mío tenia mis iníciales, como para que no se confundiera con los de ellos…

Son demasiados y muy viejos recuerdos los que podría encontrar en mi cuarto cuando se me ocurra esculcarlo rincón por rincón, pero me llevaría demasiado tiempo…

No hay comentarios: