lunes, abril 1

Ley Causa/Efecto



Curiosamente aun con el historial que tengo no pensé que  fuera tan complicada esta situación, y extrañamente tengo el presentimiento de que se pondrá peor, quizá como siempre me equivoque y las cosas mejoren.
Decisiones se tomaron, cosas se dijeron y acciones se realizaron, de acuerdo a la ley causa/efecto, algo pasaría después y tendría que ser de la misma intensidad, supongo que hoy el dolor es un poco menos y me permite estar más lucida que ayer o antier; y por supuesto más en mis cabales, o quizá es porque es muy temprano y acabo de abrir los ojos de una sueño (literalmente) en el que él aparecía, así que en estos momentos me siento tranquila.

No me arrepiento de nada, y como buena guerrera acepto las consecuencias de mis actos, aunque como buena soñadora, mi alma demanda más. La batalla por encontrar el equilibrio entre esas dos partes, apenas está comenzando.

Él debería saber que a partir de este momento no importa que tan impersonal o que tan alejado o normal se escuche lo que diga, escriba o haga, la intensidad de los sentimientos no disminuye en lo más mínimo; esta es la estrategia de guerra que usare contra mí misma.

Pasaron, dejó atrás en estos momentos los días de crisis, de llanto nocturno, de enojo vespertino, me quedo con la alegría matinal, y fijo mi mirada la frente, seguiré mi camino, porque de nada sirve quedarme sentada en una roca llorando al lado del camino.

Si somos el uno para el otro,  si de verdad hay algo más para nosotros después, nos encontraremos de nuevo, y las cosas irán bien.
Por eso es que debo seguir, si él sigue no puedo quedarme ahí donde la última vez que nos vimos, y si yo sigo quiero impulsarlo a seguir también a que no este triste y hacerle saber así que tan grande es mi amor y que todo estará bien.

Estaré bien por los dos de ser necesario.

No hay comentarios: