lunes, abril 1

Flashes


Momentos, fragmentos de tiempo que se estrellan inmisericordes contra cada uno de los momentos de tranquilidad que llego a obtener, y me perturban, me desquician, me alteran y me mutan en un torbellino que se lleva las partes que se habían salvado después del vendaval.

Dejamos escombros a nuestro paso, mi alma inestable arrastro a la tuya a esto, unimos fuerzas estando juntos, y no solo removimos lo que había en mi tierra, sino también en la tuya.

Destroce los edificios sin distinción, los altos, los bajos, los santuarios, los hogares de quienes ahí vivían, dejamos escombros al pasar, simplemente eso.

No me pude detener y te lleve conmigo,

Recuerdos fugaces, una lluvia de meteoros, flashazos, imágenes que se estrellan.
Pasado y presente en una eterna lucha, llevan rato así alrededor del futuro.

Es un caos que duele y al mismo tiempo es tan placentero.

Quiero ver esta destrucción como un nuevo comienzo...

No hay comentarios: