domingo, diciembre 13

Tremenda desubicacion!!!



"Quizas despues de todo, lo q escribi en este papel sea para mi..."

Viernes 11 por la noche, en realidad 12 de diciembre a las 12:21 de la madrugada…


Me siento extraña, las fiestas decembrinas me recuerdan q la familia ya no puede estar junta a menos q sea en casa de mis abuelos, si es q toda se puede juntar… nunca me tuve q repartir entre dos casas de parientes, porq los padres de mi papa, yo existen mas desde q el era pequeño, así q no los conocí, de todos modos, las pocas fiestas q disfrute, las q realmente se quedaron en mi memoria permanente, son aquellas en las q la familia venia a quedarse en mi casa y en la de mis primos q viven aquí al lado, pero hace años no se hace eso, así q no son para nada buenas para mi, en mis casi 24 años de vida, solo una vez he pasado un año nuevo sola, no puedo quejarme, fue mi culpa el q pasara eso, puse de pretexto q tenia q lavar mi ropa, aunque la realidad era de q en ese momento no quería salir para nada, mis vecinos, cantaban y festejaban mientras q yo (no lo recuerdo bien, pero seguramente lo hice)lloraba en mi cuarto sola, extrañando la compañía de mi familia, pero ahora que lo pienso pasa algo extraño…

Renato, un amigo q hace poco comencé a tratar pero q parece q lo conociera desde años, esta escribiendo un libro, al igual q yo, pero extrañamente ese libro tiene mucho de mi en estos precisos momentos de mi vida, no se si le habrá pasado a él todo lo q describe allí, pero tal pareciera q Akanzu fuera yo.

Muchos de los fragmentos q me ha pasado, son exactamente lo q siento en esos momentos, hace ya un rato me paso un fragmento que hablaba de cómo el personaje pasaba las fiestas decembrinas, y lo mal q se sentía, a decir verdad, no lo leí cuando me lo paso, no se porq razón, no lo leí en esos momentos, pero… hoy, después de sentirme rara y desubicada todo el día aun en mi casa, y en la biblioteca q aunque suene extraño se ha convertido en uno de mis lugares predilectos… aun cuando allí puedo ser yo y puedo hacer las cosas q me gustan… aun asi me sentí… extrañamente mal.

No importa, de todos modos me siento fuera de contexto, hay ciertos instantes en lo q siento q encajo, otros, la gran mayoría en lo q no… ¿soy yo o son los otros? Una pregunta de la cual seguramente tengo la respuesta, pero no quiero verla…

Lo sorprendente fue eso… la coincidencia de mi sentir actual con el del personaje del libro...

¿Cómo puede haber tanta coincidencia? ¿Es q acaso q en verdad todos llegamos a sentir lo mismo en cierto momento de nuestra vida?

¿En verdad te paso esto a ti Renato?

1 comentario:

Ralemz dijo...

Hola kari, primero que nada disculpa la ausencia. El martes termino materias y practicamente estare de vacaciones (aunque ire un par de clases mas, pero no seran cargadas en lo absoluto)

Ahora bien, con respecto a tu sentir, yo tambien pase una navidad y un año nuevo solo. No es precisamente que me haya sentido asi de mal en exactamente en las noches festivas, sino que los dias alrededor de las fiestas tenian un efecto similar.

Ciertamente, uno de los objetivos del personaje, en este caso, ella, es que los lectores (en especial las lectoras, pues es un libro especialmente dedicado a la mujer), se identifiquen con ella para poder atrapar el mensaje general de la obra.

Me da gusto saber que sigues alli, meditando, pensando, analizando. No asi que te sientas extraña o triste, aunque a veces esos momentos son necesarios para dar el siguiente paso.

A partir del miercoles estare mas por la red!.

Cuidate!, ha sido un placer compartir contigo.