miércoles, diciembre 23

Peliculas y romance 18/12/09 10:38 pm


Debo admitir q me encanta ver los romances en las películas, las relaciones riesgosas en el buen sentido, esas emocionantes de una pelea de ceder o no ceder, admitir o no admitir el sentimiento del amor, pero con acciones románticas inmiscuidas en el asunto.

Se q nunca viviré una de esa índole pero me gusta verlas y emocionarme con ellas cuando las veo en la pantalla, es una descarga de adrenalina sentimental tras otra y eso es lo q mantiene mi estado de animo, permanente en la esperanza, no de vivir algo como eso, pero de q algún día, podría fabricar un ambiente así…

Todos los hombres q me gustan en la pantalla (los personajes) no existen, se q ningún hombre tiene esas cualidades, pero, quizás algún día estaré frente al hombre al q pueda hacer feliz, y darle todo este amor q llevo dentro, y q esta guardado solo para él…

Señoras y Señores:

¡¡¡La Karina realista abandono el edificio!!!

Siempre procurare conservar este humor q tanto me caracteriza…

1 comentario:

Ralemz dijo...

La realidad y la fantasia son dos terrenos opuestos, antagonicos, que han ocupado al hombre por miles de años.

Unos se abanderan en la realidad, otros en lo ideal o en lo fantastico.

Yo creo que no hay qu erenunciar a una ni a otra. El problema segun lo he reflexionado yo innumerables veces es, que las personas desean unir esos dos terrenos. Desean conciliar fantasia y realidad cuando son irreconciliables. Dicho en palabras mas faciles, desean que la fantasia venga a la realidad, o que la realidad vaya a la fantasia, es lo mismo.

Lo sano, es que nosotros visitemos esas tierras cuando asi tengamos ganas. Lo que me dices de que te gustan esas historias aunque estas bien consciente de que nuca seran realidad me parece acertado, pues asi estas bien consciente de que son irreconciliables y de esoe modo uno puede seguir sacando el beneficio de la realiad como de la fantasia (ese beneficio es la felicidad que nos causan, lo que nos puedan llegar a enseñar)... aunque al oirte hablar de "esperanza" me recordo como antes ese concepto significaba para mi algo totalmente distinto a lo que significa hoy.