miércoles, diciembre 23

Memoria de Ropero


Existen personas q poseen una memoria excelente, o que guardan sus recuerdos solamente con pensamientos, existen otras, quizás la mayoría q como yo aprisionamos los recuerdos con cosas materiales, es ahora q lo pienso, lo q explica q toda mi vida este llena de cosas, en parte, dirían algunos es para poder, llenar vacios en mi interior q a falta de no pueden ser llenados con otra cosa, pero al ver cada detalle, cada pequeño objeto q me rodea, se agolpan en mi mente “n” cantidad de recuerdos, buenos, malos, alegres, tristes y desagradables, pero al fin recuerdos, no importa, y mi vida así me fascina, se q no me falta nada, precisamente ahorita q son las 10:28 pm del 18 de diciembre del 2009, me siento especialmente feliz, contenta y con una satisfacción q me hará dormir de maravilla en cuando tenga sueño, ¿Cómo llamarlo? ¿Euforia? No lo se en realidad, pero es genial poder sentirme como me siento exactamente ahora, admito q mi estado de animo a veces parece estar en una montaña rusa, pero q es la vida si no eso, una enorme he interminable montaña rusa…


Q educativas son las ferias de atracciones…

No hay comentarios: