miércoles, febrero 9

Pensamientos difuminados


(Tiene poco q escribir esto, pero se me hace tan lejano)

Pequeñas batallas dentro de mi alma y corazón, se pelean de un tiempo para acá, se han vuelto parte de mi vida, es ya un ritmo en mi cotidianeidad no puedo negarlo, las lucho y la mayoría de las veces las domino, aunq otras tantas las seguiré peleando el resto de mi vida.

Mi carácter se esta haciendo dócil, palabras sabias de un amigo, mi mejor amigo, aquel q nunca me deja y siempre esta conmigo todo el tiempo, pase lo q pase, me hicieron entender q mi altivez y mi soberbia no me iban a llevar a ningún lado, sigo pensando q no soy como el resto de las personas, pienso todavía q soy extraña en la vida natural de la tierra, pero me doy cuenta de q hay personas como yo, quizás no tan disparatadas y complicadas, pero están caminando por donde yo camino y me alegra poder comunicarme con dichas personas.

Q podría ser yo, mas q una mezcla no tan sutil de muchos colores, cada color se acentúa mas en mi, por mi personalidad extremista, q últimamente por supuesto he querido controlar, esa es una de las batallas q peleo a diario.
Muy pocas veces he podido encontrar el gris en mi gama de color… casi siempre es azul, verde, rosa, morado, amarillo, naranja, rojo… negro y blanco aparecen igualmente muy poco.

Quisiera poder decir q mi vida es tranquila, y sin chiste, y claro, algunos podrían decir q es verdad, q son alguien aburrida y simple, pero es porq me juzgan sin conocerme, sin embargo tampoco estoy del todo de acuerdo con las personas q me conocen y dice q soy complicada, quizás lo sea y en demasía o simplemente su vida es tan normal q lo respectivo a mi es excéntrico.

Manso y humilde, q palabras tan complicadas, quien logre ser de esa manera tiene la carrera ganada, ¿Por q no pensé desde antes q esas palabras eran importantes? ¿Por q no me convertí en quien debo ser y no en quien creía q debía ser?

Creo q debo mantener la calma, todavía estoy a tiempo de hacer un cambio y que sea definitivo y para bien.

No hay comentarios: