miércoles, febrero 9

Flores de Abril


Hoy el pasto de enfrente amaneció blanco y el jardín se ha secado, hoy el frio entro por la ventana avisándome q el invierno esta en la puerta y q inevitablemente llegara, pronto volverás, el calor de tu mirada arrasara con el frio de la temporada y traerá consigo la primavera y las flores nuevas de tu abril, otra vez te veré, otra vez…

Mi corazón da vueltas queriéndose salir de mi pecho…
Las manos me cosquillean, 18 grados y el sol se asoma por la colina, pronto tu tmb aparecerás, 8 largos días y tu mañana será mi hoy, mi siempre… el aguanieve de noviembre se acurruca en mi cabello y pienso en ti todo el tiempo, la incógnita… tú.

Parece mentira q te haya dejado de ver,
me sentía como un barco a al deriva,
casi naufragaba, y de pronto tu mirada me salvo,
fue como ver tierra
después de flotar demasiado tiempo sin rumbo fijo, sin dirección,
isla desierta tus ojos fueron,
como manantial de agua dulce.

No hay comentarios: