martes, noviembre 30

Recordando el pasado proximo... u__U


Hace ya un buen tiempo, un buen amigo q yo quería en demasía, como hasta hace poco lo hacia, me dedico este poema… me gusto mucho y lo quiero compartir en este espacio.


Efecto Desigual

¿Qué nos regala la vida cuando menos lo esperamos?
¿Qué nos depara el futuro al mostrarnos como somos?

Alimentaste el resplandor que penetra en la ventana
Has llamado a la puerta sin haberme aun dado cuenta

Con dos mitades distintas
La ternura, calidez y sentimiento
La expresión sombría del reposo
Del ímpetu coronado en poesía

La actitud encantadora
Tantas ganas de querer
El arte sencillo y extenso
De volver a la tensión

Atracciones comunes
Envenenan el vacío
La atadura desgastada
Regresa al fugitivo

¿Qué nos hace falta para mirarnos en el camino?
No puedo reconocerte cuando me hablas del presente

Hace cuanto estas aquí
Y no puedo permitirte
Que ingreses a mi morada
Por miedo al no entenderte

Ya no quiero levantarme
De la invalidez emocional
Está mi única invitada
Esperando en el portal

Gracias te doy por espiarme
Y describirme una vez más
Se q no lo merezco
Dulce otoño instrumental.

Ahí se resume nuestra historia, no pude, de verdad q no pude y todo termino muy mal… aunq debo decir q lo extraño como amigo, creo q lo abandone cuando mas me necesitaba y eso me carcome la conciencia aunq ya haya pasado 1 año y seis meses desde q nos despedimos de una manera tan brutal q aun guardo un delicado sabor amargo por esos últimos momentos. Ya no pienso igual, y se q lo q hice y como lo hice solo hecho a perder algo q pudo ser especial, lastima q haya pasado eso para q yo lo pudiera entender.

1 comentario:

Ralemz dijo...

Qué buen poema!. Y quñe dichoa haber sido el vehiculo de la inspiración.

¿Has notado que la mejor poesía sale de un alma adolorida?