jueves, octubre 1

Libertad y memoria borrable...


Ultimamente me recorre la cabeza la idea de poder borrar las cosas q uno hace mal...

Los ataques de ansiedad q en algun tiempo senti, han vuelto, recordandome ahora q las cosas estan mal y que deben cambiar... no precisamente se refiere al rumbo de mi vida, sino al rumbo q estan tomando por mi culpa... la vida de segundas y terceras personas...

Estaría bien poder cambiar las cosas, poder tener un momento, suspenderme en la nada de una libertad soñada, inspirada en los mejores sueños q nadie pueda tener jamás...

Lejos de hacerle mal a las personas a me rodean... lo unico a deseo es poder hacerles el mejor bien posible...

La desición esta tomada, no hay mas q hacer... es lo q tengo q hacer, a pesar de la cantidad de bombas q van a caer despues y durante los años siguientes, como buen soldado, necesito armarme con todo y teniendolo a Él de mi lado, con su apoyo y su fuerza espero poder deshacer el mal provocado...

No hay comentarios: