jueves, octubre 8

Fragmento #(chorromil novecientos...)


Alguna vez Camila leyó una carta muy apasionada en un libro que le encanto, la verdad es q entendió la mitad de las palabras q ahí mencionaba, pero estaba segura de q era algo bello y demasiado apasionado… en aquel entonces pensó q ese seria el mas puro amor q alguien pudiera tener, q alguien pudiera sentir por otra persona… la carta decía algo así:

Ayer me dijiste q tenias muchas cosas q contarme pero q no podías y por mi mente psiquiatrita paso una idea… Se que lo que necesitas en una amiga en estos momentos, no una novia… siento mucho no poder serlo al cien por ciento tal como seria lo mejor.

Pero bueno, yo sigo al pie del cañón y te lo voy a demostrar ya que encontré un pensamiento basado en lo q Dios dice del amor y es este:

“El que ama es fiel a este amor cuéstele lo que le cueste; siempre confía en la personas amada, espera de ella lo mejor y la defiende con firmeza”.

Y esto rige mi pensamiento ahora, así que aquí me voy a quedar, a tu lado, para q no nos perdamos, porque así lo deseo pase lo que pase, yo no quiero (de manera subjetiva) mas que tu felicidad, que tu estés bien, que desaparezcan tus penas y conflictos existenciales y quiero hacer lo posible para lograr ese objetivo, solo que a veces e difícil porque no hablas, no te expresas completamente claro cuando de sincerarte con tus problemas se trata; déjame ayudarte, estar a tu lado y poder apoyarte en todo lo q yo pueda y este en mis pensamientos, corazón y manos.

Yo se q mi falta de prudencia, me lleva a hacer muchas cosas q igual no te agradan y que en muchos aspectos de mi carácter tienen que cambiar para que si algún día, estamos juntos no haya problemas, no se realmente desde el fondo de tu dulce corazón bañado en coraza de metal, pienses de mi, yo no te puedo decir mas, solo q te amo y lo sabes, hay quien piensa q decírselo alguien q no siente lo mismo por ti no tiene sentido pero, yo si le veo mucho sentido y lo puedo expresar.

Sabes muy bien que para mi eres inestimable, deseo llenar tu vida de momentos dulces, de pensamientos briosos, de días inmemoriales. Debo precisar que considero que no hay nada q puedas hacer para q pase lo contrario.
Ya se que a veces discurro o idealizo de mas y que eso puede provocar problemas, pero es lo que hago, así soy, siempre espero lo mejor, el pesimismo no existe mas en mi vida.
¿Crees q ejerzo presión? Solo necesitas decirme que necesitas espacio… un respiro.

Podría abandonar mi universo y pernoctar explorando el tuyo, tan misterioso q incita el descubrimiento.

Se que no soy muy sagaz que digamos, pero créeme, hago lo posible, lamentablemente las ideas a veces se salen de nuestro control. Sin embargo… mi sosiego es el tuyo.
En este tiempo ha sido algo rara la simbiosis de nuestras personalidades, nos estamos, confundiendo en el otro, nos mezclamos.

La hilaridad q produces en mi es inexplicable, ya que es (creo) cuando menos pretendes provocarla. No quiero caer en lo trivial, quiero q esta sea como tu dijiste alguna vez… una verdad apodíctica.
¿Crees ser un fin hedonístico?
No creo q seas en si tanto el placer, quizás visto desde la perspectiva de tenerte en mi vida y en la parte “final” de mi formación, mas bien eres felicidad, la mía y la de las personas q te necesitan.
Me siento embelesada por tu persona, ¿Qué hago? El estrepitoso latir de mi corazón no me permite escuchar a mi lógica la cual es banal para mí a fin de cuentas, la lógica nunca me ha llevado a ninguna parte, ya que la vida, esta llena de vicisitudes y anhelo que mis palabras sean concomitantes con mis acciones.

Puede que haya veces en que esto puede parecer caótico y el frenesí causado por este nos lleve a la desolación, pero siendo una apasionada de ti, no pienso retractarme… dejemos atrás las supeditaciones… no eres inasequible estoy segura.

Hagamos que cada día sea para nosotros, un encuentro fortuito y explayémonos lo más que podamos, expandiendo el tiempo q compartimos.
Mi alma guerrera no dará un paso atrás y al pie de lucha seguirá al lado de la tuya.


Te amo… idolatrado y bienquisto eterno amor mío.

1 comentario:

Ralemz dijo...

Hola... solo posteo comentario para que sepas que aqui sigo(aunque ocupado), al pendiente de esto, de tu blog, y naturalmente de cada fragmento de esta historia.