martes, agosto 25

Una constante...


En estos años en la carrera siempre ha habido una constante…
Ayer esa constate volvió a aparecer en el mapa…
Siempre ha estado ahí pero había veces q simplemente la ignoraba
No quería verlo, no quería saber q ahí seguía,
Aparecieron otras personas
Nuevas personas
Viejas personas
Lugares nuevos…
Pero cuando volvía a casa y aun en algunos lugares en la escuela
Esa constante seguía allí…

Es muy extraño porque entre esa contante y yo no hay más relación q la de la cercanía de nuestras casas, de que cuando paso de regreso a la casa, lo puedo ver en uno de sus lugares favoritos en la cafetería en la q trabaja y a veces solo pasa el tiempo libre… que coincidimos en algunas clases y había veces q hasta en el camión…

Ha sido una constante a través de estos cuatro años para ser exactos 25 de agosto del 2005… como pasa rápido el tiempo…
Ayer nuevamente supe q estamos en una misma clase de recursamiento…

Y es entonces cuando yo me pregunto ¿¿¿porq???
Y rondan de nuevo en mi mente todos los cuestionamientos q tuve desde la primera vez q lo vi…

1 comentario:

Ralemz dijo...

Supongo que es de quien me hablaste.