viernes, agosto 21

Pasan lentas...



Pasan lentas las horas...
hundida en la desesperación de no conocer mi destino
con la certeza de que puedo cambiar el rumbo q ahora llevo
con la seguridad de que no esta del todo mal...

Tus miradas me llenaron de soledad
la aungustia me invadio sin negarme un escape
quizas me niego a verlo
quizas me niego a alejarme
fiel a la promesa que aun trato de cumplir...

Necesitaría perderte por completo
saber q tu existencia se ha ido por entre los dedos del destino
por entre las pestañas de la mirada oblicua de la luna
desaparecer...

Desaparecer es lo q quisiera,
desvanecerme en el aire y largarme lejos...
sola...
independiente...
solo con mi corazón en su cajita de plomo
en su cajita de usos multiples...

¿Como huir de la situación q tal parece encontrarte
donde quiera q vas?

No me queda mas...
como en pamplona...
Yo tomare al toro por lo cuernos...

1 comentario:

Ralemz dijo...

Ahorita que vi el videito que adjuntaste me acorde que el miercoles fui al cine y mientras pasaban los cortos, vi que van a sacar la pelicula de una de las caricaturas no-japonesas, que mas me han gustado y que francamente no sabia ni sospechaba que estuvieran filmandola.

Me emocioné mucho yaque en el trailer no pasaban muchas escenas, solo a un tipo cubierto con una frazada entrenando con un baston en un circulo rodeado de velas. Tenia el rostro cubierto tod o el tiempo, cuando al final se descubre grité sin pensarlo(hasta me voltearon a ver todos):

Aaaaa! no manches!!! El Avatar!!!

http://www.youtube.com/watch?v=9W1dhqc-JBs
La leyenda de Ank, el último Maestro Aire.