domingo, agosto 9

Teddy en la ciudad...


Pronto volveré a la escuela, hoy mientras tanto, salí a pasear con Patito, lo que pasa es que hace un par de semanas, vi un reportaje que decía que sobre el paseo de la Reforma había un expo de esculturas de animales, entonces, pensé en llevarla para sacarnos fotos con nuestros favoritos, por supuesto para mi la mayoría, de todas formas nos fuimos…

Caminamos mucho ya que primero fuimos a la escuela, y de allí hacia el metro Toreo, enseguida la idea era ir a Pino Suarez y transbordar pero los planes se improvisaron al final, jugamos un rato en los vagones del metro, subiendo y bajando de un tren a otro, después siguiendo la música de los Beatles que se dejaba escuchar por todos lados, terminamos en Revolución, caminamos desde ahí hasta el paseo de la reforma a la altura de la Diana cazadora, luego un poco de regreso, ya que ella pidió nos fuéramos en un camión, de ahí fuimos a dar a Bellas Artes…

Pero no sin antes, ponernos a cotorrear en las paradas de las glorietas, que una foto en no se donde, que una foto con no se que, y es que la infinidad de arte que llena el paseo de la Reforma en infinito, desde el arte en la estructura de las glorietas como en las bancas que ahí a lo largo de dicho paseo, y luego en una expo fotográfica que esta promocionando el estado de Morelia, muy buenas fotos, la feria, los parques, las bellezas naturales, etc., de todos modos, era de nos llegar a nuestro destino deteniéndonos en cada foto que nos o me gustaba, cuando por fin llegamos con los animales, empezaron las fotos…

Le decía que todo mundo tiene una foto en Bellas Artes menos yo, así que cuando fuimos ahí, la foto esperada, fue y ahora es propiedad de Karina…

Terminamos en Popotla, porque ya tenía un ratote que la quería llevar al parque de ahí, que me acompañara a darnos vueltas en el huevo metálico que gira por dentro como taza de feria, la verdad es que me recuerda un campamento al que fui con mis amigos en ese entonces cuando tenia como unos 11 años, ya llovió, lo se, pero son buenos recuerdos, así que después de esperar a que los niños que están de vacaciones lo desocuparan (cuestión imposible por cierto) nos subimos pidiendo permiso a una señora que tmb se subió con su nieta de unos 2 años o menos, un poco inconsciente la señora porque la velocidad a la que nos dieron vueltas solo dejaba en la niña la expresión de no se que pasa aki y no veo nada de nada, pero al fin, riendo y gritando nos dieron tres vueltas, Pato ya no aguanto mas, ni yo tampoco debo admitir, pero pareciera que mi cerebro se fui hasta el extremos posterior de mi cráneo, mareada… aun siento así el cerebro, son las 10:26 de la noche y el dolor de cabeza no se me puede quitar, no se porque sospecho que soñare que estoy dando vueltas todavía y la verdad es que para mi eso no es un sueño, es mas bien una pesadilla, pero ya ni modo, quien me manda subirme en esa cosa, a pesar de las repercusiones que pueda tener, me gusto volver a hacerlo, y lo volvería a hacer, sin pero alguno…

Hecho eso, podíamos irnos a casa compantes y complacidas, por fin habíamos logrado lo que tanto había planeado en tanto tiempo, si no recuerdo mal, desde principios de año, mas o menos, pero pues ya en casa, disfrute de un bellísimo atardecer descrito para mi libro, que mis hermosos ojos vieron y por fin voy a dormir… ojala no sueñe que sigo dando vueltas…

Mañana me inscribo a la escuela y debo dormir porque tendré que ir con mi madre a la leche en la madrugada, bueno en la mañana pero a las 6 de la mañana… por cierto… baje unos 3 kilos, porque??? No lo se, pero me agrada… en estos últimos días he caminado demasiado…

No hay comentarios: