viernes, diciembre 9

Ridiculamente feliz...


Siento una
inexplicable felicidad, una sonrisa brota de mis labios cada minuto, siento un
cosquilleo en el estomago, simplemente creo que me siento feliz… ¿alguien puede
explicarme porque?

Digo, podría
atribuirlo a que se acerca el invierno y de paso vacaciones, o a que por fin
podre descansar un rato sin preocuparme de levantarme temprano, pasare tiempo
en casa, tendré tiempo de hacer otro sin fin de cosas, saldré con mis
amigos. La verdad es que no se a que
atribuírselo, a veces siento como si flotara, por encima de todo, por encima de
cualquier cosa y puedo ser lo que yo quiera, puedo ser feliz, puedo y lo soy.

Pero me intriga un
poco la verdadera razón de sentirme como me siento, y podría pensar que… de
cierta manera me siento incomoda, porque siento, como si no debiera sentirme
así, sabiendo la verdadera razón de este estado de ánimo. Me preocupa de verdad
que si, una parte de mi dice: que rayos, eso no es bueno, sabes que no esta
bien, sabes que no debes… mientras que otra parte de mi dice: ¿que? Disfrútalo,
te gusta sentirte así, ¿no es cierto? Te gusta sonreír por cuestiones tontas, y
sin razón, te gusta pensar y te gusta imaginar, te gusta sentirte así, ¿no es
cierto?

Quizá solo me
faltaría una cosa para poder estar en paz, pero tengo miedo de echarlo a
perder. Así que prefiero que se quede así.

Pero definitivamente
estoy feliz y me gusta sentirme así ^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm... esta es la tercera, comentario libre ^^

Ralemz dijo...

Aqui ando, faraona mia. Solo quise dar señales de vida porque se que es importante hacerlo por estos momentos.
Lamentoe star tan ocupado.

Debías saberlo.