martes, diciembre 6

Control total



A veces en mi interior, se quiere desatar algo, un algo desenfrenado, algo que se muy bien que es demasiado peligroso y arriesgado para mi y… que me da miedo.

No quiero dejarlo en libertad.

No solo yo estaría en peligro, sino tmb la gente a mí alrededor.

Pero…

Cuanto lo extraño. Cuando yo era así y nada me importaba, simplemente ESO me controlaba. Digo, las cosas siempre terminaban mal, pero…

Todo lo que sentía
Todo lo que pasaba
Todo lo que pensaba
Todos los cambios que hubo en mi alma cada vez que algo así pasaba.

Yo soy de extremos.
Ahora esta la balanza mas inclinada hacia mi de lo que nunca estuvo, no quiero perderme.

Cuando eso me controlaba, me perdía en extraños universos paralelos, sin que pudiese hacer nada. El desenfreno, los sentimientos del momento reinaban.

Todo era tan diferente, el sol tenía un extraño resplandor, las flores eran tan hermosas, el cielo era más azul… y la sangre en mi interior corría de forma desordenada.

Solo hay una razón para soltarlo de las cadenas con que lo aprisione.

Pero… si lo dejo ser… La distancia seria mi condena y mi infierno.

Así que, aunque a veces suplica clemencia, gritando de vez en vez que lo deje salir, que se mantendrá calmado, que no volverá a pasar lo mismo, argumentando que yo misma ya no soy la que era y que sabré mantenerlo a raya…

No hay razones lo suficientemente fuertes, como para dejarlo salir.

Aun así, en ocasiones, ciertas ocasiones… me siento tan tentada a dejarlo libre y darle el control de todo como antes…

No hay comentarios: