viernes, diciembre 2

En todo existe y es confuso a la vez...



Ha formado parte de todo, desde el principio ¿no es cierto?

De encuentros, despedidas, de aceptaciones, de rechazos, de actos, de palabras, de señales, de vidas, de personas que van y vienen, de individuos ensimismados o de pares que en las idas y venidas de la vida vuelven uno, con posibles multiplicaciones o con posibles divisiones en diminutas fracciones.

Del ahora estoy contigo y del ahora tengo que irme, del puedo hacer lo que sea por ti y del mis prioridades han cambiado, del estaremos juntos para siempre y del el destino separo nuestros caminos.

Forma parte del todo, de infinito, desde la sonrisa de un niño, el aroma de una flor, los colores del arcoíris, la lluvia de abril, los campos verdes, el beso inocente en los labios, las miradas de complicidad, las caricias invisibles de las manos, la sensación de vacio, el sentimiento de satisfacción, los gestos de individualidad y complemento, los cantos de las aves que vuelas libres, los gorjeos de las aves cautivas, del sol seco de septiembre, del la neblina de enero, de las flores de marzo, del revolotear de las mariposas de finales del verano, del crujir de las hojas secas de noviembre.

Forma parte de todo, forma parte de mi, forma parte de todo…

1 comentario:

Ralemz dijo...

Leo aqui pensamiento holístico, que lleva de todo un poco.

Me ha gustado mucho este, de verdad. Estoy en finald e materias y ya pronto estare practicamente de vacaciones, en unos 10 dias mas...quiza menos.