miércoles, junio 22

Total Masoquismo

No me quites lo que hasta ahora me has dado
Déjame soñar un poco más a tu lado
Es algo conocido y tan diferente a la vez
A veces cerca
A veces lejos
Un solo gesto hace la diferencia.

Cuando te miro
Tengo la sensación de que algo me ocultas
Quizá para no herirme
Quizá para evitar problemas
Quizá solo para evitar el exorcismo del amor bien correspondido
No lo se
Pero hasta ahora mi corazón enamorado
Se niega a ver cualquier señal que estés mandando
Siendo así, si algo sale mal
Tendré que afrontar lo que venga
Con la frente en alto.

Aun así
Ten misericordia
Y no me quites lo que me has dado
Agonizare entre tus brazos
Mientras me desangro de amor
Mientras deliro por la desdichada vida que he escogido
Mientras me miras sin amor
Y me abrazas falto de la pasión que aun amante
Imprime con los brazos
Así es más fácil
Pronto moriré a causa de la sobredosis de sentimientos
Que me invaden por completo
Y por las que desfallezco gustosa
Mientras me duermo entre tus brazos.

No hay comentarios: