martes, junio 14

Entorno complejo



Todo es rotunda poesía a mi alrededor
Mientras cansada observo tu ausencia
Mientras en trance te espero de vuelta.

Este escarpado camino me trajo hasta ti
De manera sutil, casi imperceptible…

Una droga recorre mis venas
Una sonrisa que diluye hasta el mínimo resquicio
De lo que alguna vez fuimos
La sombra de nosotros
Alargada en el pasillo
Con el sol a sus espaldas
Quemando los recuerdos
Quemando sentimientos
Con mi alma de ceniza que vuela con el viento
Mi alma encadenada
Mi alma desquiciada
Mi alma vagabunda repleta de heridas ya cicatrizadas
Mi alma que te sueña cada noche
Mi alma por la que te cuelas e impregnas
Con cualquier pretexto.

Todo es rotunda poesía a mi alrededor
Mientras te pienso
Te añoro
Y te extraño.

2 comentarios:

Ralemz dijo...

Todo es poesía ami alrededor también.

Ralemz dijo...

Me alegra leerte de esta forma.