miércoles, junio 22

Poema Incompleto (Coautoria de Midori y "El Profe")

Puedes encontrar una mayor satisfacción que sentir el viento recorrer tu rostro; la suave brisa prolongada que se impregna suavemente, acariciando la piel, las pupilas dilatadas que ven a la persona amada, las viejas cicatrices ya no sangran mas.

Transcurre el tiempo de manera prudente y el dolor es cada vez menos, los recuerdos persisten pero sin provocaciones hirientes.

Cuando en la relajación me encuentro, viene a mi mente tu hermoso recuerdo, pienso en volver a verte, pero tu ya no estas presente. Solo quedan siluetas de tu forma viajando en cada espacio de mi pensamiento, producen diversas emociones, la mayoría envueltas en un entorno de nostalgia; nostalgia renuente que se adueña de mi corazón.

No importa, me rindo a los sentimientos que inundan mi corazón y disfruto de la salada marea que hace navegar mi alma errante pensando en todo, pensando en ti, ¿el significado? El que tú le des a mi corazón sin decirme nada. Suficiente ha sido la intensidad con la que logre amarte, tanto fue el cariño que disponía para ti que jamás me di cuenta del momento en que me extravié del mundo, de esta realidad extraña que hoy me parece absurda y vacía.


Nota: el poema, escrito un fragmento él, un fragmento yo, nunca fue terminado, la historia termino antes de que el poema concluyera.

No hay comentarios: