jueves, noviembre 11

Razones...

Mis razones son las siguientes…

Mi razón para vivir es una sola, gracias a Él soy lo que soy, gracias a Él me mantengo a flote, a pesar de todo lo malo que pueda pasar, solo por Él respiro, vivo y sueño siempre algo mejor, porque se que si esta a mi lado, nada puede salir mal, es cuando no hago caso a sus indicaciones cuando todo se va por el caño, pero a pesar de eso es tan… pues así como es el… que me ayuda a salir de los problemas en los que me encuentro…

Literalmente me ha salvado la vida en muchas ocasiones, y no tengo como agradecerle tan grande amor para conmigo, no importa que nadie más lo vea de esa manera, para mi es lo mejor que me pudo pasar, hay personas que me podrían tomar por loca, al afirmar esto que digo, pero es porque no se han puesto a pensar en todo lo que Él, al igual que conmigo ha hecho en su vida, cada detalle hasta el mas insignificante es por algo, y definitivamente algo muy, muy bueno, así que jamás voy a replicar, es lo peor que podría hacer, es lo que menos me daría la oportunidad de hacer, porque no tengo el mínimo derecho de hacerlo… el solo ha sido bueno y maravilloso, me ha cuidado siempre y a el debo todo lo que tengo.

Y en realidad no hay mas razones que esa.

Lo demás es por añadidura… un extra… un plus.

No hay comentarios: