lunes, febrero 8

Muy triste!!!

El trabajo no esta (como dice Lety) furulando como deberia, hoy vino Mimi pero se tuvo q regresar a su casa porq no habia nadie mas, y ella sola no podia estar con nosotras... se hubiera aburrido, ademas va fuera de la terapia, pero lo q mas me dolio fue despedirme de ella, verla como partia a casa con su madre, quizas la vuelva a ver, quizas no, no lo se, pero me puso muy triste...

Me despedi de las chicas, esperando volver a vernos pronto, hice lo q siempre hago cuando ellas se van... los trastes quedaron lavados, ahora solo queda esperar a q nos llamen cuando lleguen mas niños, niños nuevos, niños q instruiremos de forma distinta...

Me despedi de ellas, me despedi momentaneamente del lugar y mientras a la distancia mientras iba en la combi de regreso a casa, observe el lugar aun desde lejos... el sentimiento inundo mi corazon y unas ganas inmensas de llorar me llenaron, no lo pude soportar... llore... llore en casa, llore pero se q eso va a funcionar y solo es momentaneo...

Pronto nos volveremos a ver... y a mis niños tmb...

1 comentario:

Ralemz dijo...

¿Que paso??. Se cerró temporalmente??...

Mhmh...tienes que contarme
estoy en la Universidad. descifre como conectarme a la red inalambrica de aqui, jejeje... Estare esta noche como a partir de las 11 y media en RO