jueves, febrero 18

Cantando bajo la lluvia...


Que delicioso seria caminar por la calles del centro histórico de la ciudad con esta lluvia q a pesar d todo no acrecienta mis tristezas y nubla las posibilidades de la dicha de una luz al final del túnel, no, no lo hace, hoy a pesar de todo me siento excelente.

Sin tan solo viviera mas cerca del centro de la ciudad, si tan solo viviera mas cerca, saldría a caminar por sus calles, cuantas veces quisiera, cuantas veces fuera necesario salir a desahogar mis penas y a deleitarme en las alegrías, aquí las disfruto, pero es mas fácil q se las lleve el viento de la realidad. Allá parece q los altos edificios, llenos de historia, q por tantos años se han conservado casi intactos, pudieran hacer de las cuatro paredes del cofre para guardar mis sentimientos mas entrañables.

Desafortunadamente no estoy tan cerca, las posibilidades de reducen a sentarme frente a la maquina a deshacerme de la culminante ansia de gritar, de la insaciable necesidad de expresarme y de sentirme… comprendida, por mi misma mas q por parte de otras personas.

Yo la conozco, las cosas por las q esta pasando no son nada, estoy segura de q saldrá adelante, solo es una pausa en el camino, solo es un enorme bache q se fue formando a lo largo de los años y q ella no supo tapar a tiempo, ahora lo esta haciendo, le esta costando trabajo pero lo hace, y lo seguirá haciendo, una vez remendado el bache podrá continuar su camino, podrá seguir con los planes q tenia, podrá seguir siendo la misma q era antes, no con las cosas negativas, seguirá siendo la misma Karina risueña, soñadora, alegre y desenfadada q era, pero con el toque q da la edad adulta, lo hará, la conozco estoy segura, ella no es de las q se rinde, pero algo me dice q hace apenas lo necesario.

Hay veces q la noto cansada y me pregunto porq, si sus actividades cotidianas no demandan tanta energía como para sentirse así, a pesar de ello, el cansancio la domina y la hace decaer, en su mirada muchas veces he notado como se apaga la chispa q por lo regular los ronda, veo con un poco de melancolía, como observa hacia atrás mirando las cosas q esta dejando, se detiene… el viento hace q su cabello vaya hacia su cara y así se oculta un poco la desdicha q siente, el ondear de su cabello oculta las lagrimas… pero de la nada veo q voltea hacia mi, me mira con una sonrisa de satisfacción, y me dice q no tiene importancia, q hizo lo q tenia q hacer, cuando tenia q hacerlo, q por algunos errores, nada de lo maravilloso q vivió se borrara de su memoria y comienza a caminar con la mirada alta, observando con esperanza en los ojos el camino q le espera y ve con agrado q adelante hay otros caminos, otros q se cruzan con el nuestro, otros q compartirán con nosotros la bendición de seguir avanzado.

1 comentario:

Ralemz dijo...

Hola!

se acaba mi semana de descanso. iniciaran nuevas materias y con ellas nuevas montañas de tarea, pero seguiré aqui vistandote, leyendo esa revolucion qu etraes dentro desde hace ya varios meses.

nos leemos