martes, febrero 23

"Estancamiento y Futuro"


Me encuentro cansada, desganada y un poco harta, pero no creo q sea por lo q ha estado pasando, no, mas bien es q mientras he convivido en estos días con los niños, por fin venció sobre mi el virus y por fin me dio gripa, entiendo cuan incomodo debe ser para ellos el no poder respirar, el q su nariz tenga fluido a cada rato, el cansancio q deben sentir, etc., pero ellos no entienden el porq mientras nosotros si… en fin… preparándome para llegar al punto máximo de preparación, no tanto en la escuela, mas bien para la vida, la experiencia supera en mucho cualquier cosa q la escuela pueda enseñar, los libros son una parte de lo q nos forma, pero la gran mayoría, es en como lo aplicamos lo q nos llevara a través del sendero q debemos seguir…

Me choca la nariz tapada, me choca no poder respirar a gusto como siempre lo he hecho, me choca no poder dormir bien, así como me chocan otras tantas cosas en la vida, el estancamiento por ejemplo y el no poder dejar atrás todo lo q me ata a las cosas q no quisiera dejar…

Amor mío:


___________Ya se q hace mucho no escribo, no porq no te espere, muy al contrario, sigo haciéndolo, pero en este tiempo, un tanto de soledad, se me ha hecho un poco difícil, a veces pienso q no llegaras, pero si acaso no llegaras, es porq no cumplí con las expectativas q Dios tenia de mi para ti.


___________Me estanque en esa parte del camino… pero te amo.


____________________________P.D. Pero de verdad te sigo esperando…


No se q pase en un futuro, no lo se, porq nadie controla eso mas q una persona, q no es persona, es un Todo Infinito, pero lo q venga… ahora si q como dicen, cada quien cosecha lo q siembra…

Y ya por ahora, me siento descuartizada… (Con el cuerpo cortado) quisiera descansar un poco…

No hay comentarios: