domingo, febrero 14

Gracias a Dios por mis amigos!!!


Estoy muy agradecida con Dios porq tengo amigos q me apoyan en las buenas y en las malas, porq se q me quieren y me aceptan como soy con mis altibajos, con mis crisis, con mis locuras… Porq se q pase el tiempo q pase, siempre seremos amigos, siempre seremos cómplices en las cosas q hacemos… porq puedo confiar en ellos.

Gracias a Dios por Caro, por Andy, por Carlos, por Zulma, por Jess, por Richard, por Ángel, cuanta sabiduría y enseñanza en un chico de 17 años, para mi todo un ejemplo, por Lety, por Grisel, por Vero, por Nadia… por todos y cada uno de los q me han acompañado en los momentos difíciles, por ustedes la vida a sido menos trsite de lo q era antes.

Por supuesto especial mención para Caro, q es mi hermanita q me a acompañado en mis locuras, en mis malos ratos, en los buenos y en los excelentes, porq siempre esta allí, a pesar de no estarlo físicamente, yo se q si la necesito allí esta en espíritu, porq se q cuento con su apoyo incondicional y por q el Señor la puso en mi camino cuando mas la necesitaba, cuando me encontraba desconsolada y sola, GRACIAS SEÑOR POR CARO…

Y otra mención especial para una persona q hasta este momento a pesar de q nos podemos convivir tanto tiempo como el q quisiéramos por cuestiones de distancia, a estado allí para darme consejos, apoyarme, hacerme reír, llenarme de esperanza y darme ánimos, porq me ayuda, porq el trago amargo q pasaba cuando llego, fue aminorado con sus platicas y sus confidencias, porq es y seguirá siendo pase lo q pase, un estupendo amigo, porq encontré en el un confidente literario, un editor de estilo, un compañero de juegos, un niño adulto, un sensei, y desde luego un cuate muy chido.


Espero sigas allí por mucho tiempo más… te kiero mucho Renato!!!

Doy gracias a Dios por q existes y te puso en mi camino…


¡¡¡LOS AMO A TODOS, FELIZ 14 DE FEBRERO!!!

No hay comentarios: