jueves, junio 28

Perpetuidad esencial



Simplemente eso pido, el no perder mi esencia nunca mas, no importa que tan sumergida este en el mar de mi inconsciencia, no importa que tan vinculada este a esa alma gemela, quiero que mi esencia siga siendo la misma que me ha acompañado desde que era un espíritu flotante en la inmensidad de la nada.

Se que muchas veces la calamidad de las esperanzas casi destrozadas puedes hacer tambalear a este espíritu terco que alguna vez rio a carcajadas al unisonó con el universo, pero la esencia esta anclada a algo mas poderoso, algo mas que de alguna manera me permite seguir de pie.

El crujir de las hojas debajo de mis pies, el frio aire acariciando mis mejillas y alborotando mi cabello, la lluvia que empapa cada poro de mi piel, el gélido viento que alguna vez compartimos en el mismo espacio, la infinidad de estrellas en el firmamento, el sabor de aquel recuerdo que nunca nos dejo en paz, la fotografía de la banca donde tantas veces nos encontramos, tu sonrisa en las horas vacías de la enormidad de mi universo, tu mirada perdida en el horizonte… todo y mas alimentan mi esencia, la fortalecen y la ayudan a no desaparecer.

Muchas veces me he preguntado que es, y porque no simplemente desaparezco en un segundo sin dejar rastro y sin que nadie se acuerde de mi, pero quisiera saber si a ti te pasa lo mismo, si me extrañas tanto como yo a ti.

La perpetuidad de mis palabras que vuelan con el viento hasta donde estés, esa es mi esencia yendo cálida y difuminada, casi imperceptible pero que de alguna manera llegara y hará que sientas aquello que a mi me fortalece y a la vez me tortura por dentro.

No hay comentarios: