jueves, junio 28

Días de lluvia



Una nueva temporada de lluvias ha empezado, puede que me encuentre aturdida por tanta belleza que tiene esta época, ya que fácilmente la naturaleza entiende también ese cambio de imágenes, ese cambio de actitud de todo el entorno.

Una extraña tranquilidad me invade, y no me deja pensar en nada, solamente el sonido de la lluvia retumbando en mis oídos y por supuesto en lo profundo de mi cabeza.
Es como una canción que tranquiliza hasta lo profundo de mis entrañas… pum, pum, pum con un sonido hueco que la acompaña en un sinfonía sin fin de las tarde de verano.

Las densas nubes grises, que viajan rápidamente sobre mi cabeza y el sol que en esta temporada por fin ha tomado una tregua conmigo y me ha dejado en paz un rato, supongo que a eso debo atribuirle mi tranquilidad.

Siento como si estuviera en una balsa en medio de un lago, con el suave viento moviendo las aguas, sin anunciar nada y todo a la vez. Todo va tomando forma nuevamente y lo que creía muerto, renace al pasar de los días veraniegos.

1 comentario:

Ralemz dijo...

Ah, no sé donde la hallaste, pero me encantó esta imagen. Y habar de las lluvias pues podría a uno tomarle páginas...