sábado, enero 7

Profecias Mayas en mi 2012

Bueno creo que las profecías tienen razón...
un mundo término con el año 2011,
y uno nuevo acompañaba los primeros minutos
y primeros días del 2012...

No me puedo quejar, todo, forma parte de la evolución del ser humano, supongo, con este nuevo mundo, llegaron a mi nuevo sentimientos y nuevos ideales, con los cuales espero ir más allá de lo que hasta ahora he llegado, quizás más como persona que como cualquier otra cosa.

Me puedo reír de mi comentario en el FB…:

"Las escaleras que uno recorre no siempre nos llevan hacia arriba, la escalera que una vez sirvió para subir, otras tantas también nos lleva hacia abajo".

Mi forma de pensar y de ser, supongo que debió haber cambiado desde hace mucho tiempo, pero por una u otra razón, comencé a dejarlo pasar a dejarlo ser libre como creí que debía ser, retrasando infinidad de cosas con esa decisión, metiendo la pata en otras tantas, en realidad de eso se trataban las profecías ¿no es cierto?

Un mundo termina, un ciclo, un ser de antaño que debía morir de alguna u otra forma, pero otro mundo comienza, una nueva criatura nace, un nuevo ciclo, un camino que solo va hacia adelante.

Mi naturaleza, el tuétano de mi ser, jamás cambiara, solo cambiara un poco la fachada, lo que los demás vean, donde solo yo sabré distinguir entre lo que es verdad y lo que es apariencia.

No hay comentarios: