domingo, enero 15

SuPoNgO...



Supongo que la soledad se volvió mi aliada.
Supongo que mantener a la gente lejos es lo mejor. No he aprendido a escoger a la gente que debe estar a mí alrededor. Puedo entender porque la gente es tan huraña y alejada de todo.

Pero las cosas no se disfrutan igual cuando uno esta solo; los atardeceres no son tan espectaculares, el azul del cielo pierde su intensidad, el canto de las aves se oye tan lejano, el viento es mas frio y cruel; nada es igual que cuando se comparte.

¿Como puede haber gente a la que le guste estar sola…? Da demasiado tiempo para pensar en la situación en la que uno se encuentra.
Y… esto se ha convertido en una prueba de resistencia, de supervivencia, mi pelea continua y puedo decir que soy mejor que antes en ese aspecto.

En ese continuo vaivén, en un ciclo de soledad y compañía, mientras uno corre lo demás parece no hacerlo, mientras te mantienes quieto y piensas en lo que sucede todo parece moverse a gran velocidad, sonrisas van y vienen, gente esta y desaparece, mientras el transcurrir de los días no para como la corriente de un gran rio.

No hay comentarios: