miércoles, noviembre 9

Ruido y sollozo



Y un rugido en mi corazón me llama a que te devore,
Pero el lamento de mi alma me solloza que te ame,
Ahora puede ser que nos decidamos,
La amargura de este amor, no me va a dejar en paz,
Hasta que uno de los dos desaparezca.

Y así me cubriré tu piel
Recién arrancada de tu cuerpo,
Calidez, amor, pasión, mientras tus ojos ya sin vida
Me miran como hacía mucho no me miraban
¿Era necesario esto para que me prestaras ese tipo de atención?
Ahora puedo ver que solo de esta manera te tendré
Y no creo que haya otro remedio
Te llevare conmigo por siempre
De una u otra forma
Devorare tu cuerpo
Succionare tu alma
El espíritu no tendrá más remedio que quedarse aquí conmigo
Porque en un principio eso era todo lo que nos unía.

Te llevare conmigo entre todo el ruido que tu corazón
Ya jamás escuchara
Te llevare conmigo por siempre entre todos los sollozos
Que mi alma desprenderá…

2 comentarios:

Stardust Libélula dijo...

Jajajaja, el comentario del anterior me inspiro para este... a decir verdad me quede... estupefacta... muy impresionada con el comentario del anterior, de donde sacaste esos fragmentos??? ^^

Ralemz dijo...

También la oscuridad alberga su poesía,
también nuestra ira quiere expresarse.
Vomitar sus penas, su dolor, sus deseos.

A vecesm en efecto, como dices, no queda otro camino, pero ese lado oscuro nuestro se niega a resignarse, ni nosotros podemos asesinarle, mucho menos negarlo.

Cuando habla, cuando le prestamos voz a esa voz callada, a ese silencio que siempre está viendo nada más como le ignoramos, lo hace con fuerza, con estruendor, e impresiona...